top of page

Colegio Manuel Bonilla

  • Foto del escritor: Dislexi-educando
    Dislexi-educando
  • 6 nov 2019
  • 1 Min. de lectura

En el caso de este colegio, nos emocionamos mucho al recibir una confirmación, pues fue una de las primeras en ser evaluada. Tuvimos la oportunidad de conversar con la persona encargada que era parte del personal administrativo (pues la directora se encontraba de vacaciones y no regresaría hasta después de finalizado el proyecto), pudimos comentarle acerca del proyecto y se interesó en él. Procedimos a la coordinación de fechas mediante un medio más formal, el correo electrónico. Al acercarnos en la fecha acordada nos sorprendió que la persona con la que conversamos y coordinamos la fecha, no se encontraba presente. No obstante, al conversar con un profesor nos permitió evaluar a las profesoras disponibles. Luego de ello, se procedió a brindar una explicación de cómo administrar la prueba y le entregamos los restantes.





Acordamos en ir a recogerlo dos días después. Determinada la fecha, nos percatamos que las pruebas no habían sido repartidas entre la plana docente . Regresamos al día siguiente, pero las profesoras nos expresaron su descontento pues decían estar muy ocupadas y no tener el tiempo. Finalmente no recogimos muchas pruebas del colegio (5 pruebas recogidas de 20 ). Se envió el folleto y video según lo acordado pero luego de ello no hubo respuesta.


Nos desilusionamos mucho al tratar con estos problemas, pues no logramos comprender que estábamos haciendo mal. Finalmente, llegamos a la reflexión que no es necesariamente un problema nuestro, sino de la parte analizada. Aún así nos sirvió de experiencia para tratar con otros colegios y darnos una idea de cuánto puede tardar un colegio en participar en la parte de investigación de nuestro proyecto.

Comentarios


Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

© 2023 por Secretos de Armario. Creado con Wix.com

bottom of page