Colegio San MARTÍN DE PORRES
- Dislexi-educando
- 1 nov 2019
- 1 Min. de lectura
Este colegio aceptó ser parte del proyecto y participar tanto en la toma de pruebas como en la devolución donde les ofrecimos el vídeo que realizamos. Al entrar nos sorprendió algunas de las condiciones en las que se encontraba la infraestructura, por ejemplo pudimos observar que había goteo de ciertas zonas del techo, e incluso la formación de moho como se puede observar en la imagen:

Asimismo encontramos que a los alrededores habían departamento que se podían observar desde las aulas de clase. E incluso los ruidos provenientes de las viviendas podían ser escuchados desde el colegio.

Esto nos llamo la atención aunque no fuera el tema central del proyecto, pues sentimos que nos acerco a una realidad social que no tenemos costumbre de reconocer. No proseguimos con el tema ya que no era respectivo a nuestro proyecto ni al servicio que brindaríamos.
Al comentarle a la directora sobre el proyecto mostró interés por colaborar, aunque prefirió que se entregara el vídeo a ella, y sería ella quien se encargase de mostrárselo a los profesores. No acepto la realización de una charla un taller por el tiempo disponible de ella y de los profesores.
Comments